jueves, 5 de noviembre de 2020

La bruja Charlotte Abernathy

La Bruja Charlotte o Charlotte Abernathy, es una conocida y temida leyenda en Charlotte, una ciudad del condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, Estados Unidos. Hay que destacar el hecho que la ciudad no se llama así por el personaje misterioso de la presente publicación, el nombre de la ciudad fue incorporada en el año 1768, llamada así en honor de la reina de Gran Bretaña, Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (Charlotte en inglés), consorte del rey Jorge III, con quien se casó el año anterior.


La ciudad es un destacado centro financiero, ya que dos de los bancos más grandes del país, Wachovia y Bank of America, tienen su sede corporativa en la ciudad, tiene una población de 732.000 habitantes, siendo la ciudad más poblada del estado y se encuentra ubicada al centro-sur del mismo, cerca del límite con Carolina del Sur y de la ribera izquierda del río Catawba.


Ahora bien, en relación a su leyenda, la conciencia de su presencia ha disminuido en los últimos años, pero se dice que ella atormenta el área que se conoce como South Charlotte, alegándose que fue este personaje la responsable de la desaparición de más veinte niños de la localidad, en donde hay tres casos exclusivamente de gran relevancia.


Charlotte Abernathy nació el 28 de enero el año 1738, hija de Lydia y Charles Abernathy. Lydia era una típica mujer hogareña, mientras que Charles era un hombre impulsivo de malas mañas. Charlotte era una niña frágil y tímida que se aislaba de las personas y el motivo era repulsivo, ya que su padre abusaba tanto de ella como de su madre. Cierto día, la pequeña niña escapó de su casa. Todos los vecinos fueron informados e iniciaron una búsqueda. La niña Charlotte fue encontrada tres semanas después dentro del bosque. Como sobrevivió y que hizo en ese tiempo, quedó siendo un misterio.


Al ser ya una adolescente, se le solía encontrar vagando sola por el bosque, inclusive se llegó a decir en la localidad que en repetidas ocasiones, iba al bosque en la madrugada a practicar brujería, pero en sus rituales, no se encontraba sola ya que una figura similar a un perro negro de gran tamaño la acompañaba. Las rumores se convirtieron rápidamente en acusaciones y, llegada la tarde del 28 de septiembre de 1755, la chica Charlotte, de diecisiete años, fue ejecutada. Se descubrió luego de su muerte que su padre intentó asesinarla meses antes y que ella le realizó un conjuro que lo dejo inconsciente y con los músculos entumecidos. También se supo que Charlotte si practicaba oscuros rituales gracias a las enseñanzas de un hombre nativo de Catawban.  


Después de su muerte, niños de la localidad comenzaron a ser secuestrados por una extraña mujer vestida de blanco. Muchos pudieron verla de cerca escapando con un bebé recién nacido en los brazos perdiéndose con éste en el bosque. Al parecer estaba vestida de blanco, tenía la piel muy pálida y tenía el cabello largo y oscuro. Todas los secuestros se le atribuyeron a ese espíritu, a Charlotte Abernathy, y hay muchos que llegaron a creer que la ciudad de Charlotte en realidad no lleva el nombre de la Reina Charlotte, sino más bien de Charlotte Abernathy en un intento de apaciguar su espíritu.


La casa en donde creció Charlotte Abernathy permaneció en la familia Abernathy durante casi dos siglos, hasta mediados de 1900 antes de ser destruida parcialmente en un incendio, donde poco después fue restaurada. La casa finalmente fue demolida cuando murió el último miembro de la familia Abernathy y los miembros de la comunidad local la quemaron en un intento por eliminar la presencia de Charlotte del área y detener las desapariciones de niños. La casa había sido construida a principios de 1700 y albergó a Charlotte durante su vida, donde tenía su habitación en el segundo piso.


A continuación se mencionaran TRES caso exclusivos de mayor peso que los reportados, en donde han habido evidencia de que Charlotte secuestró a los infantes.

1) Louisa Denton (1813)

Lousia Denton tenía solo siete meses cuando desapareció. La información sobre ella y el resultado de su desaparición fue escasa. En algún momento a principios de octubre de 1813 desapareció de su casa en el sur de Charlotte. Sus padres inicialmente fueron culpados por su muerte, ya que el padre de Louisa había sido un alcohólico reportado. La mayoría calificó el secuestro como un caso de mala crianza y una noche de bebida que salió mal, sin embargo, su madre afirma haber visto a una mujer con un vestido blanco en los alrededores de la casa poco antes de que Louisa desapareciera. Nunca se encontró ninguna señal de una mujer o el cuerpo de Louisa.


2) Ella y Emma Washington (1894)

Ella y Emma Washington eran gemelas nacidas en diciembre de 1893. Una noche, a fines de septiembre de 1894, los padres de Ella y Emma notaron que habían dejado de llorar de repente mientras esperaban que las niñas se durmieran. Al entrar a su habitación para verlas, los padres se sorprendieron al la pequeña cama vacía y la ventana abierta. Después de dos semanas de búsqueda, solo se encontró a una de las chicas. El cuerpo de Emma fue encontrado el 9 de octubre de 1894, mutilado casi sin reconocimiento. Sin embargo, el cuerpo de Ella seguía desaparecido. Muchos años después se descubrieron huesos que se cree que fueron los suyos.


3) Kimberly Briggs (1977)

Kimberly Briggs nació el 2 de abril de 1974 en una familia amorosa. Ella tenía un hermano mayor que la quería mucho y ella era una bebé dulce y hermosa. Su familia se vio tremendamente afectada luego del terrible hecho. Su hermano fue el único testigo que vio como una mujer fantasmal de vestido blanco tomó a su pequeña hermana Kim en sus brazos y salió por la ventana con un delicado movimiento, desapareciendo en el aire camino al bosque. Su mundo se tornó oscuro y lúgubre imaginando sus ultimas horas con vida, lo asustada  y lo hambrienta que debía estar. A pesar de la ardua búsqueda, su cuerpo no fue encontrado.

EXTRA

4) Otro infante (2019)

A fines del mes de septiembre de 2019, un joven llamado Tanner Shelton, ejercía de niñero una noche cuidando a tres niños. El menor de todos, un bebé, fue secuestrado y él, había grabado algo por medio de los dispositivos de cuidado de bebés.


Shelton comenzó a relatar sus experiencias por vídeos y documentarse sobre el tema, ya que pensaba que algo paranormal había ocurrido esa noche. Cierta noche, un apagón en su casa lo sorprendió y él grabó lo acontecido, un vídeo con algunos sustos, sin nada en particular para el ojo promedio, pero... Para los ojos detallistas, había algo mas.


Una cara en cierto fragmento del vídeo que se podía ver en la ventana con la debida luz del celular del joven. La cara de Charlotte. Sin duda alguna, las desapariciones y/o secuestros siguen aconteciendo en esa localidad, tornándose más frecuentes cada cierto tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario