El Área 51 o El Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada o Test and Training Range (NTTR) es un área clasificada que compone una gran base militar secreta de la Fuerza Aérea que contiene instalaciones aptas para el desarrollo de armamento avanzado, investigaciones y experimentación alterada con equipos futuristas adquiridos del contacto alienígena a través de los años y un complejo subterráneo de óptima seguridad en donde se encuentran cautivos algunos extraterrestres como parte de una serie de observaciones, aprendizaje, interrogatorios y pruebas genéticas para futuros proyectos tecnológicos y bélicos.
Las instalaciones están ubicadas al sur del desierto, a unos kilómetros de Las Vegas, Nevada, y se dice que algunas de las atracciones turísticas y modalidad de juegos de algunos de los casinos de éste lugar son originarias de otros planetas y adaptadas aquí en la tierra con el fin de que las personas que tengan contacto con éstas se distraigan totalmente de la realidad y se olviden de lo que sucede a su alrededor. Un método sin duda que es observado y analizado por el Gobierno.
En el año 2013, el Gobierno de los Estados Unidos confirmó la existencia de éste lugar después de hacer uso de una ley de libertad de obligación de información. Una declaración impactante después de años de ser fuente de múltiples teorías conspirativas OVNIS.
Se dice que ésta declaración afirmativa sobre la existencia de éste lugar famoso se debió a la liberación en la web de información sobre lo aliens de éste sitio, añadiendo también un reciente vídeo en dónde se muestra un interrogatorio a un ser alienígena. Dicho vídeo se hizo viral tanto en redes sociales como en portales de búsqueda de vídeos, comentándose que una persona con acceso a éste material lo hizo público por un desacuerdo con el Gobierno como parte de su retiro.
El vídeo en cuestión fue realizado en el año 1964 y en él se puede observar como un extraterrestre gris se encuentra sentado en una habitación oscura hablando con un hombre a cargo, haciendo alusión a que ya habían conversado anteriormente.
Los extraterrestres grises o simplemente llamados Los Grises son conocidos por ser los alienígenas del incidente OVNI de Roswell, Nuevo México, ocurridos el 10 de julio de 1947 en dónde se produjo el choque de una nave en forma de platillo cerca de un rancho en Corona.
Los extraterrestres grises o simplemente llamados Los Grises son conocidos por ser los alienígenas del incidente OVNI de Roswell, Nuevo México, ocurridos el 10 de julio de 1947 en dónde se produjo el choque de una nave en forma de platillo cerca de un rancho en Corona.
Los Grises son descritos como seres que tendrían entre los 120 y 150 cm de altura, con cuatro miembros alargados, sin vello ni cabello, con la piel gris, la cabeza abultada y más grande de lo normal, los ojos negros y enormes como la de las avispas con membranas delgadas que los recubren, los pabellones auriculares y la nariz son pequeños orificios, la boca pequeña y sin labios, oídos diminutos y altamente sensibles, con habilidades mentales poderosas por sus facultades racionales superiores a las humanas.
No se les distingue un aparato reproductor, por lo que se asocia que tendrían algún otro método de reproducción en su especie, como clonaciones genéticas u otros métodos desconocidos. Poseían normalmente trajes o ropas, aunque en ocasiones han sido descritos con unos ropajes en forma de traje de buzo personalizados.
Pero por muchos testimonios surgidos por algunos ufólogos o testigos de éstos seres, se indica que no todos se presentan con fines plausibles ya que finalidad es la observación y la experimentación genética con seres humanos, fauna y flora a través de los años por medio de civilizaciones quienes lo han retratado en grabados y esculturas, haciéndose pasar por dioses.
Volviendo al caso, el interrogatorio se torna interesante con cada pregunta y respuesta ya que al preguntarsele su lugar de procedencia, éste indica firmemente que viene de la tierra, de miles de años luz en el futuro y que su raza es humana pero de un modo evolucionado. Su manifestación aquí se debió a un viaje en el tiempo y el espacio con el único fin de evidenciar el comienzo de su especie ya que no se conocen datos en el futuro sobre ella (nosotros) porque los registros fueron suprimidos.
También menciona los avances del tiempo como la naturaleza de la vida y la creación del universo, mencionando a Dios como una deidad de la cual ellos ya no son sujetos, considerándolo una superstición no necesaria. La muerte y el universo como lugar prefecto para la vida, sin duda son respuestas filosóficas que generan actualmente debates teológicos. La religión y la política son el origen de toda la destrucción y cambios para el futuro. A continuación el vídeo.
Como lo indicó en una oportunidad un ex trabajador del Área 51 de nombre Dan Barrow, los OVNIS eran seres o humanos del futuro que tenían estas formas y características por su evolución después de cataclismos terrestres surgidos por proyectos fallidos realizados por ellos mismos y guerras nucleares sin control. El cambio atmosférico continuo produjo cambios en los rasgos haciéndolos más sensibles y delicados, por lo que tuvieron que recurrir a la modificación genética por evitar su extinción.
Como dato curioso, el escritor y novelista británico de ciencia ficción, Herbert George Wells, describio en el año 1893 en su libro “El hombre del año un millón” que la humanidad se había transformado en una raza de seres de piel grisácea, raquíticos y cabezones. Luego, en 1901 publicó el libro "Los primeros Hombres en la Luna”, donde los Selenitas o nativos de la luna, son descritos como seres de piel gris, cabezones y con ojos negros y grandes. Sirviendo como una hipótesis de la futura evolución humana.
Ósea que posiblemente los grises seamos nosotros dentro de miles de años?
ResponderBorrarVisto de la manera más simple, si. Hay una posibilidad en que los extraterrestres grises, protagonistas de tantas teorias conspirativas sean los humanos de muchos años en el futuro. Gracias por comentar Jorge Vázquez Gómez. ¡Saludos!
Borrar